Ok

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies. Ces derniers assurent le bon fonctionnement de nos services. En savoir plus.

16 juin 2009

pour Lucas, avec des photos

 

DSCF5293.JPG

Voici ce qu'a écrit Lionel, qui a pris des cours avec Lucas. Il m'a autorisé à copier son message, qui transcende tous les commentaires élogieux suscités par ce maestro:

 

"Bailar Tango! Quien iba a pensar lo que esta sucediendo en mi! Con mis 55 años, tengo la suerte de descubrir una nueva pasión. Me llega al corazón, me estremece, me conmueve! La belleza de esos gestos que embellecen la mujer y motivan al hombre!Todo queda suspendido efímero y para siempre, ligero y afirmado en la tierra, en un y equilibro armonioso de movimientos estéticos trazados en el espacio. Bailando todo está bien!

Aun las palabras mejor escogidas serán siempre demasiado torpes para expresar el entusiasmo que el tango genera en mi.También es un camino que me conduce poco a poco a la reconciliación con mi tierra natal, a descubrir raíces que ignoraba hasta hoy.

Los cursos que disfrutamos contigo en Ginebra en Junio nos han hecho revelar facetas nuevas. Que fuente de energía! Lo que nos has transmitido con tanta simplicidad, profundidad y determinación es de una gran ayuda para entender aun más los gestos a los cuales hay que aspirar.

Tanto que aprender!

Quiero ser mejor, nunca terminar de aprender, seguir adelante y entender. Estar consciente que cuanto mas aprenda, mas lejos estaré de mi meta, porque cada solución o explicación provocará en mi aún mas interrogaciones que me ayudaran a progresar.

Quien sabe que ocurre en mi ser que hace que se despierte esa pasión generadora de alegría, que tantos buscan en la vida y a lo mejor nunca encuentran.

Inútil explicar con frases la gratitud que resiente mi cuerpo y espíritu.

Querido Lucas, gracias por tu generosidad por tu profesionalismo y por habernos brindado tanto!"

Et voici quelques photos:

DSCF5278.JPG

 

DSCF5279.JPG


DSCF5287.JPG



 


Commentaires

He leido todo, pero no entiendo lo que Lionel ha escribido, porque no conozco bien este idioma, el habla muy bien frances. Mais j'ai saisi l'essentiel et je le remercie pour ces sentiments exprimés avec le coeur, un homme est" tombé" dans notre tango!!!

Écrit par : roger de Monique | 16 juin 2009

Leer el mundo blog, bastante bueno

Écrit par : EquaspRusia | 13 juin 2012

Les commentaires sont fermés.